Depilación Láser
La Depilación Láser es practicamente indolora, aplicable durante cualquier época del año y adecuado para todo tipo de pieles, zonas y vello. El láser de diodo te ayuda a eliminar el vello y a combatir problemas como la fliculitis o el exceso de sudoración.
¡Escoge las sesiones que quieras realizar ahora y verás el descuento con los precios aplicados en el carrito!
Crea tu bono personalizado escogiendo las zonas que quieres en la sección de Depilación Láser de nuestra web o llévate el bono combinable que encontrarás en nuestras promociones y escoge después. El precio por sesión suelta es de 25€/sesión. Consulta condiciones en el centro.
Tratamientos Depilación Láser
Filtros:
Depilación láser en medias piernas inferior
La depilación láser de medias piernas inferior te ayudará a eliminar de una vez por todas el vello desde los tobillos hasta las rodillas, en sesiones entre 30 y 40 minutos
Depilación láser medias piernas superior
Elimina el vello de las piernas de la zona de muslos y rodillas con sesiones de 30 a 40 minutos
Depilación láser ingles completas
Luce el área del bikini libre de vello con la depilación láser de ingles completas, abarcando toda la zona del bikini, pubis y labios, en sesiones de 30 a 40 minutos cada una.

DEPILACIÓN LÁSER
La depilación láser es un proceso mediante el cual conseguimos eliminar el vello de diferentes zonas del cuerpo. Este tipo de depilación ofrece una mayor precisión y eficacia y es respetuosa con las partes del cuerpo que cuentan con una piel más sensible.
Depilación láser: Antes de empezar
La depilación láser con diodo es un procedimiento muy efectivo contra el vello facial ya que lo elimina durante un largo periodo de tiempo.
Antes de comenzar con el tratamiento, el paciente será examinado para comprobar que no existe incompatibilidad con el proceso o que no sufre algunas patologías en la piel que puedan ser perjudiciales para la depilación láser. Además, se realizará un test de sensibilidad para comprobar la reacción de la piel del paciente frente a este método con el objetivo de impedir lesiones y agresiones cutáneas.
Depilación láser: Procedimiento
Se aplica un cabezal que se adapta a las diferentes zonas del cuerpo y que va emitiendo pulsos por fracción de segundo para calentar el vello. Gracias a ese calor que se genera, el tallo y bulbo se dañan y finalmente impiden que vuelva a crecer el vello.
Después de la sesión se aplica una crema reparadora para calmar e hidratar la piel. A pesar de ello, es frecuente que aparezcan enrojecimientos o inflamación en las zonas tratadas. Sin embargo, estos efectos no tardarán más de 72 horas en desaparecer.
Finalmente, la frecuencia entre sesiones dependerá del tratamiento y de la piel del paciente ya que cada caso es estudiado de manera individual. Las sesiones suelen durar entre 30 y 40 minutos y no afectan a la rutina ni al día a día.
Ventajas de la depilación láser
La depilación láser cuenta con una serie de ventajas frente a otros procesos de depilación:
- Existe menor probabilidad de provocar lesiones en la piel
- Mejora la higiene corporal
- Mejora la apariencia de la piel
- Favorece la cicatrización y la eliminación de pelos enquistados
- reduce el olor corporal y minimiza la sudoración
Del mismo modo, este método de depilación no influye en personas que tengan problemas en la piel como la psoriasis si no está en situación activa y no afecta la toma de fármacos fotosensibilizantes u otros medicamentos siempre y cuando no afecten a la sensibilidad de la piel.
Por otro lado, cabe destacar que la posesión de un marcapasos o una operación reciente de algún tipo de trasplante no afecta al tratamiento.
Centros Único cuenta con la última tecnología en depilación laser y se sitúa a la vanguardia en servicios de depilación. Además, gracias a sus profesionales ofrece un compromiso de calidad único. Centros Único ofrece profesionalidad y calidad a tu alcance gracias a los diferentes precios, bonos y promociones.