Relleno de Labios
Aumento de labios con ácido hialurónico
¿En qué consiste el Aumento de Labios con Ácido hialurónico?
El aumento de labios con ácido hialurónico ayuda a corregir imperfecciones, a recuperar el surco nasogeniano, el volumen de tus labios y a mantener una piel con aspecto sano e hidratado. Y no, no cambia tu expresión.
El proceso de relleno y aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento médico estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.
El ácido hialurónico – un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel – se inyecta en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El relleno y aumento de labios con ácido hialurónico rellena e hidrata y por eso permite atenuar las primeras arrugas del tercio superior del rostro y de la zona de los labios.
El ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo por lo que se requiere mantenimiento pasados de 6 a 8 meses.
Por qué recomendamos el Aumento de Labios con Ácido hialurónico
• Disminuye arrugas e Imperfecciones. El ácido hialurónico rellena los surcos e hidrata la piel ayudando a eliminar las primeras arrugas, las arrugas más profundas y pequeñas imperfecciones.
• Aumento de volumen y elasticidad. Cuando se aplica en los labios define el perfil, reduce las arruguitas de la comisura labial y aporta volumen dando un aspecto hidratado y saludable.
• Efecto inmediato y duradero. El aumento de labios cuenta con resultados inmediatos y progresivos con visibles mejoras de la piel en un par de semanas.
• Aumento de labios natural. El aumento de labios con ácido hialurónico permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el contorno de labios e hidratación del rostro.
• Prácticamente indoloro.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: No se necesita tiempo de recuperación
Duración del tratamiento: Depende de cada caso
Duración de la sesión: 20-30 minutos
Sensación: Ligeros pinchazos, muy suaves
Resultados: Eliminación de arrugas y pliegues, labios más voluminosos, piel más hidratada
-
En qué consiste
El proceso de relleno es un procedimiento médico estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.
El ácido hialurónico – un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel – se inyecta en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El relleno con ácido hialurónico rellena e hidrata y por eso permite atenuar las primeras arrugas del tercio superior del rostro y de la zona de los labios.
El ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo por lo que se requiere mantenimiento pasados de 6 a 8 meses.
-
Qué casos resuelve
El ácido hialurónico rellena los surcos e hidrata la piel ayudando a eliminar las primeras arrugas, las arrugas más profundas y pequeñas imperfecciones.
Cuando se aplica en los labios define el perfil, reduce las arruguitas de la comisura labial y aporta volumen dando un aspecto hidratado y saludable. El efecto es inmediato y progresivo con visibles mejoras de la piel en un par de semanas.
Permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el contorno de labios e hidratación del rostro.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Usar protección solar.
-Tomar agua en abundancia.
-Mantener la piel hidratada.
-Consultar compatibilidad con otros tratamientos y medicamentos.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades.
-Consultar compatibilidad con otros tratamientos.