Relleno con Ácido Hialurónico
Relleno con ácido hialurónico
¿En qué consiste el relleno con ácido hialurónico?
El paso del tiempo, las pérdidas de peso y la búsqueda del deseado triangulo de la belleza son casos potenciales de relleno con Ácido Hialurónico, ya que aporta el volumen perdido en las zonas donde se necesita gracias a esta molécula que el organismo entiende como propia. Además, el relleno con ácido hialurónico en estas zonas que han perdido volumen aporta jugosidad y turgencia al tejido.
El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética que está indicado para el relleno de las arrugas más o menos profundas. Hidrata la piel desde la profundidad de esta, y permite evitar la evolución de las arrugas y un aspecto de envejecimiento prematuro y cansancio.
Este tratamiento también es muy utilizado para reducir o eliminar las ojeras provocadas por el cansancio, estrés y paso del tiempo, revitalizando tu rostro y tu mirada. Con ácido hialurónico también podemos perfilar, hidratar, remodelar y aumentar el volumen de los labios, con pequeñas infiltraciones realizadas por nuestros médicos estéticos, previa aplicación de crema anestésica.
El Ácido Hialurónico está también indicado para los tratamientos de rinomodelación, como el tratamiento de rinomodelación sin cirugía de Centros Único, y permite la proyección del mentón y la proyección del ángulo mandibular. Apto para pómulos, arrugas en contorno de ojos, código de barras (líneas que se forman en el labio superior).
El relleno de ácido hialurónico también es utilizado para lograr una mayor marcación mandibular. En el caso de los hombres que buscan potenciar sus facciones y resaltar los rasgos más masculinos y favorecedores en cada caso particular.
¿Por qué recomendamos el relleno con ácido hialurónico?
- Aporta volumen perdido a causa del paso del tiempo y las pérdidas de peso
- Da turgencia y jugosidad a la piel tratada
- Está indicado para el relleno de las arrugas faciales, evitando su evolución
- El relleno con ácido hialurónico está también indicado para los tratamientos de rinomodelación
- Puede aplicarse en múltiples zonas del rostro, como los pómulos, el contorno de ojos o el código de barras en los labios
- Ayuda a la proyección del mentón y del ángulo mandibular
- El relleno con ácido hialurónico puede también aplicarse en los labios para aumentar su volumen o darles forma, como es el caso del tratamiento Russian Lips
- El tratamiento de relleno con ácido hialurónico hidrata la piel
¿Por qué elegirnos?
- Nuestros centros son establecimientos sanitarios certificados por el Ministerio de Sanidad.
- Equipo médico en constante formación, no sólo técnica sin también práctica, en nuevas técnicas y tecnologías a la vanguardia
- Trabajamos con las primeras marcas. Disponemos de acuerdos de colaboración con los mejores laboratorios dentro del sector de la Medicina estética.
- Seguimiento y acompañamiento durante todo el tratamiento
- Para nosotros, la medicina estética está vinculada a un diagnóstico previo, que estudie las necesidades y expectativas del paciente, valore su viabilidad y técnica más adecuadas. Abogamos por una medicina segura de la mano de las tendencias.
- Seguridad del Tratamiento: Este tratamiento no invasivo tiene una larga historia de uso seguro y efectivo en el ámbito estético
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: No se necesita tiempo de recuperación
Duración del tratamiento: Depende de cada caso
Duración de la sesión: 20-30 minutos
Sensación: Ligeros pinchazos, muy suaves
Resultados: Eliminación de arrugas y pliegues, labios más voluminosos, piel más hidratada
-
En qué consiste
El proceso de relleno es un procedimiento médico estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.
El ácido hialurónico – un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel – se inyecta en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El relleno con ácido hialurónico rellena e hidrata y por eso permite atenuar las primeras arrugas del tercio superior del rostro y de la zona de los labios.
El ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo por lo que se requiere mantenimiento pasados de 6 a 8 meses.
-
Qué casos resuelve
El ácido hialurónico rellena los surcos e hidrata la piel ayudando a eliminar las primeras arrugas, las arrugas más profundas y pequeñas imperfecciones.
Cuando se aplica en los labios define el perfil, reduce las arruguitas de la comisura labial y aporta volumen dando un aspecto hidratado y saludable. El efecto es inmediato y progresivo con visibles mejoras de la piel en un par de semanas.
Permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el contorno de labios e hidratación del rostro.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Usar protección solar.
-Tomar agua en abundancia.
-Mantener la piel hidratada.
-Consultar compatibilidad con otros tratamientos y medicamentos.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades.
-Consultar compatibilidad con otros tratamientos.