Láser CO2 - Resurfacing
¿Te preocupan las marcas del acné, manchas, cicatrices, estrías o arrugas en tu piel?
Sin duda, tu tratamiento es el LÁSER CO2 – Resurfacing. Lo último en el tratamiento de arrugas, marcas, cicatrices, estrías, acné, hiperpigmentaciones y rejuvenecimiento de la piel.
El Láser CO2 fraccionado es la tecnología más eficaz para el rejuvenecimiento facial sin cirugía en cuello, escote y manos, párpados (blefaroplastia facial sin cirugía) o tratamientos complejos de cicatrices.
Lo último para reducir cicatrices del acné activo y sus cicatrices, abordar las arrugas finas o gruesas, mejora los poros dilatados y trata cualquier tipo de alteración en tu piel como estrías, hiperpigmentación, manchas faciales, lunares, etc., consiguiendo una mayor calidad, luminosidad y textura de la piel.
¿Qué zonas se pueden tratar? Superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos, pero también las cicatrices, estrías o manchas de diferente índole en todo tu cuerpo.
¿Por qué lo recomendamos? Mejora e unifica el tono de la piel, estimula la producción de colágeno eliminando las arrugas finas y reduce el tamaño del poro. EL efecto final es el de una piel limpia, luminosa y rejuvenecida.
-
Ficha técnica
Medicina Estética:Diagnóstico médico
Grado de dolor:Indoloro escasas molestias
Tiempo de recuperación: Incorporación inmediata a su rutina diaria
Duración del tratamiento:Es individualizado
Duración de la sesión: 15 minutos
Sensación: Ligeros pinchazos y molestias leves
Efectos:Piel tersa, tono más uniforme, brillante
Resultados:A corto y medio plazo. Los resultados son visibles a partir de la primera sesión.
-
En qué consiste
El láser fraccionado CO2 emite minúsculos haces de luz, que penetran en la piel, produciendo lesiones microscópicas que se alternan con tejido sano. Esta tecnología logra incrementar aceleradamente la producción de colágeno produciendo el rejuvenecimiento de la zona tratada y un recambio de la epidermis, produciendo un efecto luminoso, por disminución de las imperfecciones de esta.
-
Qué casos resuelve
- Es un rejuvenecedor facial: trata las arrugas, cicatrices de acné, estrías profundas, poro dilatado, piel gruesa, acné activo, a la vez que reduce la flacidez en párpados, mejora el tono irregular de la piel, las manchas, etc.
-
Recomendaciones
Evitar la exposición solar, uso de factor de protección solar> 50 continuamente, cumplimiento del tratamiento recomendado por tu médico, abundante hidratación vía oral.
-
Contraindicaciones
Infecciones activa en la zona a tratar: herpes.