Hilos: Alisamiento y lifting sin cirugía.
Si tu objetivo es prevenir y mejorar la flacidez en cara y cuello o definir la línea mandibular este es el tratamiento que buscabas.
Los HILOS TENSORES FACIALES son un tratamiento médico-estético revolucionario basado en la implantación de hilos de poliodioxanona (PDO), un material seguro, empleado en las suturas en el quirófano porque favorecen la cohesión de las células. Son bio-reabsorbibles y compatibles con el organismo, sin riesgo de alergia por parte del paciente.
Estos hilos actúan como soporte de los tejidos a nivel subcutáneo y se colocan creando una red vectorial o angular de forma que, cuando la polidioxanona inicia su proceso de producción de colágeno y elastina, el tejido se redensifica, mejorando el aspecto de las arrugas, con un efecto alisador.
Existen diversos tipos de hilos con distintas aplicaciones que, según el tipo de piel y necesidades del paciente, son valorados en consulta por el médico quien selecciona la técnica más adecuada. Centros Único cuenta con los Hilos más novedosos y eficaces del mercado para conseguir ese efecto tensor tan deseado por nuestros pacientes por sus buenos resultados.
Entre ellos podemos destacar los Hilos Monofilamento cuyo grosor es muy fino y resuelven están indicados para arrugas finas o para el cuello y la zona de papada, donde reafirma y reduce el posible descolgamiento y en la zona de la mandíbula donde aporta una mayor definición.
Por otro lado, Hilos de última generación, como los que utilizan arpones o micro-conos tensores reabsorbibles, que gracias a que ofrecen un anclaje más sólido proporcionan una mayor tracción. Se colocan en zonas rígidas del rostro como pómulos, mandíbula o cuello y son capaces de levantar los tejidos faciales, reposicionando los tejidos grasos a sus zonas de origen y consiguiendo unos resultados extraordinarios con una duración de un año aproximadamente. Este tratamiento se aplica previa anestesia en crema o infiltrada.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: No necesita recuperación, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida cotidiana e incluso puede maquillarse. Puede provocar ligeros hematomas, inflamaciones y dolor ocasional durante los primeros 3-5 días.
Duración del tratamiento: Depende del paciente
Duración de la sesión: 15-30 minutos
Sensación: Ligera sensación de tensión ocasionada por los hilos implantados
Efectos: Combate la flacidez con efecto lifting. Mejora la textura de la piel y previene la aparición de nuevas arrugas.
Resultados: Inmediatos con resultados progresivos. Se puede repetir el procedimiento un mes después para conseguir el efecto deseado.
-
¿En qué consiste?
El tratamiento facial con hilos tensores 3D es un tratamiento para la flacidez y pérdida de definición en el óvalo facial de última generación.
La tecnología está basada en la implantación subcutánea de hilos de Polidioxanona (PDO) espiculados y tensores. Sin requerir de atención quirúrgica, el tratamiento para flacidez facial con hilos 3D consigue un efecto tractor inmediato que eleva los tejidos con resultados de larga duración (18 meses aproximadamente).
-
¿Por qué recomendamos el Tratamiento para flacidez facial con Hilos 3D?
La espícula de estos hilos del tratamiento facial es biocompatible y reabsorbible; además, está realizada a lo largo de los 360 grados del hilo PDO, desarrollando diferentes puntos de anclaje en la línea de tensión.
Al ocupar mayor superficie, tiene mayor capacidad de generar nuevas fibras de colágeno y elastina alrededor del hilo consiguiendo ese efecto de lifting deseado. Además de prevenir la flacidez y las arrugas, el tratamiento aporta luminosidad y elasticidad a la piel mejorando notablemente su textura.
El tratamiento para la flacidez facial con Hilos 3D está especialmente indicado para pacientes con flacidez cuyo tejido es más pesado, así como en tejidos compactos y fibrosos. Descubre otros tratamientos de medicina estética facial en Centros Único.