Carboxiterapia Facial
La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético innovador, prácticamente indoloro, que mejora significativamente el aspecto de la piel, normaliza la pigmentación, devuelve la firmeza y previene el envejecimiento de tu rostro, cuello y escote.
Gracias a la aplicación del CO2 médico este proceso de pequeñas infiltraciones subcutáneas provoca un aumento del flujo sanguíneo y permite una estimulación de la microcirculación que se traduce en resultados muy satisfactorios.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: Efectos desde las primeras sesiones
Duración del tratamiento: Según necesidades específicas del paciente
Duración de la sesión: 30 minutos
Sensación: Ligeros pinchazos
Efectos: Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Recupera la firmeza de la piel, frena la caída del cabello, normaliza la pigmentación cutánea y aporta una hidratación extra. También reduce las bolsas y mejora el aspecto de las ojeras
Resultados: El resultado es duradero
-
En qué consiste
La carboxiterapia facial es un tratamiento médico-estético innovador, prácticamente indoloro, que mejora significativamente el aspecto de la piel, normaliza la pigmentación, devuelve la firmeza y previene el envejecimiento de tu rostro, cuello y escote.
Gracias a la aplicación del CO2 médico este proceso de pequeñas infiltraciones subcutáneas provoca un aumento del flujo sanguíneo y permite una estimulación de la microcirculación que se traduce en resultados muy satisfactorios.
-
Qué casos resuelve
Recomendamos el tratamiento facial con dióxido de carbono, o carboxiterapia facial, porque ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión a la par que recupera la firmeza de la piel, redibuja el óvalo facial y normaliza la pigmentación cutánea.
Al activar la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo frena la caída del cabello, y cuando es aplicada en el tratamiento del contorno de los ojos, atenúa las bolsas y mejora el aspecto de las ojeras.
En general, la carboxiterapia aporta una hidratación extra y devuelve a la piel un tono más saludable, siendo también recomendada como tratamiento antienvejecimiento.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Evitar la exposición solar en las 24 a 48h posteriores al tratamiento.
-Evitar tratamientos en los que se aplique calor.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones cutáneas activas.
-Personas con enfermedades graves (cardiacas, renales o hepáticas).