Manchas en el rostro
Pueden surgir por muchas razones y aparecen sin pedir permiso en tu rostro o en tus manos. ¿Quieres quitártelas? Porque no son pecas ni lunares. Son manchas. Se pueden tratar, sí, pero es importante saber prevenirlas también.
Primero, atenuar o eliminar manchas en el rostro o manchas en la piel. Después, mejorar la calidad de la piel. Te sugerimos los tratamientos médico-estéticos que ayudan a mitigar o a resolver el problema de las manchas.
FILTROS:
TRATAMIENTOS DE ESTéTICA AVANZADA
¿Quieres saber más sobre manchas en la piel?
Manchas en la piel Tipologías ¿Qué tipos de manchas hay en la piel?
Las manchas en la piel pueden ser de muchos tipos y surgir por infinidad de causas.
Puedes quitar las manchas en la piel de tu rostro y de tus manos sin someterte a procesos complicados o cirugía, y sin dolor. El Peeling Químico es uno de los tratamientos más efectivos para resolver este problema de manchas en la piel. Se basa en la eliminación de una capa exterior de piel del rostro.
Según el nivel de profundidad aplicado permite suavizar o eliminar las manchas de la piel:
Un peeling medio o ligero trata las manchas en la piel provocadas por lesiones, efectos secundarios de medicamentos o quemaduras.
Un peeling más profundo trata manchas en la piel de origen hormonal y envejecimiento o lesiones más marcadas.
Saber el tipo de mancha de tu piel y el origen es fundamental para elegir el proceso más efectivo.
Manchas en la piel Causas ¿Por qué me salen manchas en la piel?
Las causas más frecuentes de las manchas en la piel son los cambios hormonales, el embarazo, excesiva exposición solar, edad o lesiones en la piel. ¡Tranquilidad!: Las manchas cutáneas tienen solución.
Las manchas en la piel no deben confundirse con otro tipo de irregularidad de pigmentación en la piel. Las manchas cutáneas son alteraciones superficiales en el tejido cutáneo que, si se tratan con procesos como el peeling químico, en el caso del rostro pueden reducirse considerablemente. El sol es uno de los principales factores de riesgo, por eso, la protección solar es uno de los cuidados principales para combatir este problema.
Las manchas en la piel también pueden ser un efecto secundario de determinado tipo de medicación. En cualquier caso, se tratan con tratamientos medico estéticos y se evitan con hábitos y cuidados que mantienen la piel en buen estado.
Tenemos la mejor solución para ti.
No esperes más, nosotros te llamamos
Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.
DIAGNÓSTICO GRATUITO
Solicita un diagnóstico gratuito para evaluar el tratamiento que más te conviene