Ultrasonidos HIFU Facial
Tratamiento rejuvenecedor facial con Ultrasonidos HIFU
¿Qué es el Tratamiento Facial HIFU?
HIFU es la abreviatura High Intensity Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), un tratamiento reductor utilizado con la última tecnología de estética avanzada en tratamientos rejuvenecedores para contrarrestar el paso del tiempo y recuperar la firmeza y juventud del rostro.
¿Qué mejora el Tratamiento Facial HIFU?
Con el avance del tratamiento de ultrasonidos HIFU facial, se consigue el efecto lifting deseado garantizando el estiramiento, tensado y recuperación de la firmeza de la piel del rostro.
• Mejora la flacidez facial. Mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.
• Es antienvejecimiento. Atenúa las arrugas de la piel.
• Reafirmante facial. Tensa la piel y mejora la definición del óvalo facial.
Por qué recomendamos el Tratamiento Facial HIFU
• Alternativa a tratamientos faciales quirúrgicos con resultados similares. Los ultrasonidos HIFU facial son una alternativa indolora y con resultados prácticamente idénticos a los procedimientos quirúrgicos que eliminan las arrugas y combaten la flacidez facial en zonas como las mejillas, región mandibular y cuello.
• Apto para todo tipo de pieles. Este tratamiento facial rejuvenecedor es apropiado, desde los primeros efectos del envejecimiento a las pieles más maduras, de las pieles más sensibles a las que toleran mejor cualquier tratamiento.
• Recomendado en cualquier época del año. El tratamiento de ultrasonidos HIFU facial se puede aplicar en cualquier mes y estación.
• No requiere asistencia médica.
Cómo funciona el tratamiento HIFU facial con ultrasonidos
Los ultrasonidos HIFU son un tratamiento estético facial que hace uso de una técnica no invasiva aplicando ultrasonidos focalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar. Este tratamiento rejuvenecedor y su proceso, que actúa en las capas más profundas de la piel de la cara sin dañar los tejidos adyacentes, reactiva la creación de colágeno y elastina favoreciendo así la reparación de los tejidos y mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.
-
Ficha técnica
Estética Avanzada: No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Duración del tratamiento: 3 sesiones (1 cada 4 meses). El número de sesiones recomendadas dependerá del grado de flacidez de la piel
Duración de la sesión: 60 minutos
Sensación: Ligera sensación de calor
Efectos: Atenúa arrugas a la vez que realiza un efecto tensor y reafirmante mejorando la definición del óvalo facial
Efecto: Rejuvenecedor facial, Reafirmante facial, efecto tensor en la piel
Resultados: Efecto flash desde la primera sesión, pero el verdadero resultado se aprecia a los 28-30 días cuando el colágeno logra una mayor activación
sesiones