Relleno de Ojeras
Un relleno de ácido hialurónico de última generación y alta gama indicado está indicado contrarrestar en la zona periocular los efectos del estrés, el cansancio, la falta de sueño o la flacidez derivada del paso del tiempo, que provocan un hundimiento u oscurecimiento de la zona del surco nasoyugal o surco lagrimal.
Se consigue un efecto rejuvenecedor de la mirada con un aspecto más saludable, luminoso e hidratado. Se acerca más a un gel que a un ácido hialurónico convencional, por lo que resulta una solución perfecta para rellenar las ojeras sin sufrir captación de agua, un efecto no conveniente para esta zona en concreto.
¿Cuáles son los principales beneficios de este tratamiento?
- Corrección de hundimiento: El ácido hialurónico se inyecta en la zona afectada, rellenando el espacio y suavizando la apariencia de las ojeras hundidas.
- Hidratación: El ácido hialurónico tiene propiedades hidratantes, lo que puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel alrededor de los ojos.
- Aspecto rejuvenecedor: Al reducir las ojeras y mejorar la textura de la piel, el relleno de ojeras con ácido hialurónico puede dar un aspecto más joven y descansado.
Lo último en medicina estética para contrarrestar los efectos del estrés, el cansancio, la falta de sueño o la flacidez derivada del paso del tiempo. Aporta un efecto voluminizador e hidratante muy sutil, rejuveneciendo tu mirada y devolviendo a tu rostro toda su vitalidad.
¿Por qué elegirnos?
- Nuestros centros son establecimientos sanitarios certificados por el Ministerio de Sanidad.
- Equipo médico en constante formación, no sólo técnica sin también práctica, en nuevas técnicas y tecnologías a la vanguardia
- Trabajamos con las primeras marcas. Disponemos de acuerdos de colaboración con los mejores laboratorios dentro del sector de la Medicina estética.
- Seguimiento y acompañamiento durante todo el tratamiento
- Para nosotros, la medicina estética está vinculada a un diagnóstico previo, que estudie las necesidades y expectativas del paciente, valore su viabilidad y técnica más adecuadas. Abogamos por una medicina segura de la mano de las tendencias.
- Seguridad del Tratamiento: Este tratamiento no invasivo tiene una larga historia de uso seguro y efectivo en el ámbito estético
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Duración del tratamiento: Se recomienda revisión cada 9 meses
Duración de la sesión: 20-30 minutos
Sensación: Ligeras/leves infiltraciones
Efectos: Recupera la vitalidad y juventud de tu rostro de forma inmediata.
Resultados: Reduce o elimina las ojeras provocadas por el cansancio, estrés y paso del tiempo.