Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia facial
¿Qué es la Radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético antiarrugas y de remodelación facial que mejora la calidad y elasticidad de los tejidos de la piel de la cara. Este tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario y funciona activando los procesos naturales de generación de colágeno y de circulación sanguínea, manteniendo la piel firme y oxigenada.
¿Qué mejora la Radiofrecuencia facial?
El tratamiento para la estética facial de radiofrecuencia ayuda a aminorar los efectos sobre la piel del envejecimiento y ciertos hábitos de vida no saludables.
Al activar los procesos en nuestro organismo de generación de colágeno nuevo y estimulando la circulación sanguínea el tratamiento estético de radiofrecuencia facial logra varias mejoras en nuestra piel. Estas incluyen:
- Mejora la perdida de grosor y textura en la piel
- Aminora la perdida de elasticidad en la piel y por ende el desarrollo de arrugas y líneas de expresión en la cara
- Mejora los niveles de hidratación y firmeza en la zona tratada
¿Por qué recomendamos la Radiofrecuencia facial?
Recomendamos el tratamiento de radiofrecuencia facial porque, aparte de sus muchos beneficios sobre la piel, es un proceso indoloro y sin ningún tipo de efectos secundario. Además, si estás teniendo otros tratamientos faciales estéticos, la radiofrecuencia facial es un excelente complemento para potenciar y optimizar sus efectos.
¿Cómo funciona la Radiofrecuencia facial?
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.
-
Ficha técnica
Estética Avanzada: No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor: Indoloro
Tiempo de recuperación: Incorporación inmediata a la vida cotidiana
Duración del tratamiento: Depende de cada caso
Duración de la sesión: 30-40 minutos
Sensación: Calor agradable, acompañado de maniobras de masaje
Efectos: Piel más firme, lisa, hidratada y luminosa, con un efecto relleno y voluminizador en arrugas y líneas de expresión
Resultados: Efecto flash desde la primera sesión, pero el verdadero resultado se ve a los 28-29 días, que es cuando el colágeno logra una mayor activación
-
En qué consiste
La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico que estimula los fibroblastos en la piel para aportar más firmeza. Estas ondas penetran en las capas más profundas de la piel y permiten aumentar la circulación sanguínea y activar la regeneración natural del colágeno para mejorar la elasticidad, oxigenación e hidratación de la piel.
Durante la sesión, que dura aproximadamente 30 a 40 minutos, se siente una agradable sensación de calor acompañada de maniobras de masaje.
-
Qué casos resuelve
Atenúa y previene líneas de expresión, la deshidratación de la piel, la pérdida de grosor y la elasticidad, mejorando la calidad general de los tejidos. Retrasa la aparición de arrugas y el aspecto envejecido de la piel potenciando su hidratación natural.
Se aplica en la cara, cuello y escote y es muy recomendado para potenciar resultados de otros tratamientos faciales. Consigue el efecto flash desde el primer día: piel firme, lisa, hidratada, luminosa. Se nota también un efecto relleno y voluminizador en arrugas y líneas de expresión.
Estos resultados van mejorando según se alarga el tratamiento y el verdadero resultado se muestra a los 28 o 29 días, cuando el colágeno logra una mayor activación.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
– No realizar exfoliaciones, ni utilizar productos ácidos.
– No exponerse al sol y usar protección solar alta.
– Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada.
– Seguir una dieta equilibrada.
– Uso del cosmético indicado para el tratamiento.
– Continuar con las indicaciones proporcionadas por el profesional.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones cutáneas activas.
-Personas con telangiectasias, cuperosis, rosácea, herpes activos, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos) o acné activo.
Personas portadoras de marcapasos o prótesis articulares.
sesiones