DoubleCorp
Tratamiento reductor de grasa DoubleCorp
¿Qué es el Tratamiento reductor de grasa DoubleCorp?
DoubleCorp es uno de los tratamientos reductores de grasa más innovadores. Es un proceso no invasivo que combina la aplicación de dos tecnologías a la vez en una misma sesión.
La aplicación combinada de ultrasonidos tridimensionales sobre el tejido graso es mucho más eficaz si a la vez se aumenta la temperatura con la radiofrecuencia. De esta manera se destruye mejor la grasa.
¿Qué mejora el Tratamiento reductor de grasa DoubleCorp?
El tratamiento reductor de grasa de DoubleCorp se utiliza para la reducción de grasa localizada y para combatir la celulitis, la flacidez o la pérdida de firmeza en la piel.
Mejora también la tonicidad general de la piel, reduce volumen, remodela la silueta y contribuye de forma notoria en la eliminación de la grasa localizada en las zonas tratadas. Se puede aplicar en varias zonas, como el abdomen, glúteos, costados, abductores, caderas y piernas.
Con este tratamiento estético se consigue una reducción del contorno y del volumen corporal en menos tiempo y de forma muy eficaz. Se notan los resultados de forma visible desde la primera sesión.
¿Por qué recomendamos el Tratamiento reductor de grasa DoubleCorp?
Al utilizar ultrasonidos tridimensionales y el aumento de temperatura mediante la radiofrecuencia, se multiplican y potencian los efectos de reducción y reafirmación
• Es un proceso no invasivo e indoloro
• Mejora la tonicidad general de la piel
• Reduce la grasa localizada y la celulitis
• Mejora la flacidez o pérdida de firmeza en la piel
¿Cómo funciona el Tratamiento reductor de grasa DoubleCorp?
Utilizando la radiofrecuencia se eleva la temperatura del tejido graso localizado hasta los 40-42 grados. Esto facilita la disolución de la grasa y potencia la eficacia de la presión mecánica producida por ultrasonidos tridimensionales.
Estas dos tecnologías aplicadas a la vez optimizan sus efectos reductores. De esta forma, reafirman y mejoran considerablemente la piel del cuerpo en una sola sesión.
Cada sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos y el tratamiento recomendado es de 6 a 8 sesiones.
-
Ficha técnica
Estética Avanzada: No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: No hay recuperación
Duración del tratamiento: Entre 6 y 8 sesiones, depende del caso
Duración de la sesión: 30-40 minutos
Sensación: Calor agradable y ligero masaje por presión mecánica
Efectos: Elimina la grasa localizada, reduce la celulitis, mejora el aspecto de las estrías y las cicatrices, la circulación y reactiva el colágeno
Resultados: Son visibles desde la primera sesión. Reducción de volumen y firmeza
-
En qué consiste
La Radiofrecuencia permite elevar la temperatura del tejido graso a 40-42 grados, facilitando así la disolución de la grasa localizada y potenciando la eficacia de la presión mecánica producida por los ultrasonidos tridimensionales.
Ambas tecnologías aplicadas en conjunto multiplican los efectos reductores a la vez que permiten reafirmar y mejorar considerablemente la elasticidad de la piel del cuerpo en una sola sesión. Cada sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos y el tratamiento recomendado es de 6 a 8 sesiones.
-
Qué casos resuelve
Este tratamiento es adecuado para la reducción de la grasa localizada, celulitis, flacidez o pérdida de firmeza. Mejora la tonicidad general de la piel, reduce volumen, remodela la silueta y contribuye de forma notoria para eliminar la grasa localizada en las zonas tratadas. Se puede aplicar en varias zonas, como el abdomen, glúteos, costados, abductores, caderas y piernas.
Con este tratamiento se consigue una reducción del contorno y del volumen corporal en menos tiempo y de forma muy eficaz. Se notan los resultados de forma visible desde la primera sesión.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Evitar el alcohol, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
-Beber agua en abundancia para facilitar la eliminación de grasa.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones cutáneas activas.
-Personas con enfermedades graves (cardiacas, renales o hepáticas, cáncer).
sesiones