Mesoterapia Virtual Corporal
Mesoterapia Virtual Corporal reductora
¿Qué es la Mesoterapia Virtual Corporal reductora?
La Mesoterapia virtual corporal reductora es la electroporación de un principio activo reductor de aplicación en zonas localizadas. La ionización a través de la emisión de ondas electromagnética de este principio activo estimula la lipolisis y el drenaje de la acumulación de grasa localizada, produciendo la pérdida de centímetros y la mejora del tejido. Apto para flancos, abdomen, trocánteres, cara interna de los muslos y brazos.
¿Qué mejora la Mesoterapia Virtual Corporal?
La Mesoterapia virtual corporal es un tratamiento reductor que se basa en la técnica de la “electroporación”, que implica la aplicación de microcorrientes sobre la piel para dilatar los poros y asegurar una mejor absorción y penetración de los principios activos que se suministran con ampollas de ácido hialurónico.
El resultado de la Mesoterapia virtual corporal es una revitalización general de la piel del cuerpo, tras una hidratación profunda que confiere elasticidad y luminosidad a la piel. Cada sesión de la Mesoterapia virtual corporal dura aproximadamente 30 a 40 minutos y los efectos son inmediatos con mejoras progresivas del aspecto de la piel.
¿Por qué recomendamos la Mesoterapia Virtual Corporal?
La Mesoterapia virtual corporal combate la deshidratación, la pérdida de luminosidad y elasticidad producidas por el desgaste, el cansancio y la pérdida de vitalidad. Permite mantener una piel con aspecto saludable del tejido.
-
Ficha técnica
Estética Avanzada: No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor: Indoloro
Tiempo de recuperación: Incorporación a la vida diaria de forma inmediata
Duración del tratamiento: Depende de cada caso pero lo recomendado son de 8 a 10 sesiones
Duración de la sesión: 30-40 minutos
Sensación: Sensación muy confortable y tenue de calor
Efectos: Hidratación profunda, más elasticidad. Aspecto más saludable
Resultados: Desde la primera sesión
-
En qué consiste
El proceso se basa en la técnica de la “electroporación”, que implica la aplicación de micro corrientes sobre la piel para dilatar los poros y asegurar una mejor absorción y penetración de los principios activos que se suministran con ampollas de ácido hialurónico.
El resultado es una revitalización general de la piel del cuerpo, tras una hidratación profunda que confiere elasticidad y luminosidad a la piel. Cada sesión dura aproximadamente 30 a 40 minutos y los efectos son inmediatos con mejoras progresivas del aspecto de la piel.
-
Qué casos resuelve
Combate la deshidratación, la pérdida de luminosidad y elasticidad debido al desgaste, cansancio y pérdida de vitalidad.
Permite mantener una piel con aspecto saludable del tejido.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Evitar el consumo de alcohol y otros estimulantes como el tabaco, así como tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
-Beber agua en abundancia para mantener la piel hidratada.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones activas en la piel, como hipersensibilidad cutánea o alergia a alguno de los componentes inyectados.
sesiones