Ondas de choque
Tratamiento para la celulitis con ondas de choque
¿Qué es el Tratamiento para la celulitis con ondas de choque?
El tratamiento con ondas de choque es una de las alternativas más avanzadas y efectivas del mercado para luchar contra la celulitis, uno de los problemas más comunes principalmente en las mujeres. Las ondas de choque para la celulitis tratan la falta de firmeza y la apariencia amarillenta características de la celulitis.
¿Qué mejora el Tratamiento para la celulitis con ondas de choque?
El tratamiento estético para la celulitis con ondas de choque de grado I, II y III tiene diferentes efectos positivos sobre los tejidos que sufren de celulitis. El tratamiento tiene un efecto reductor, moldeador y reafirmante sobre las zonas del cuerpo tratadas. Mediante el tratamiento de ondas de choque para la celulitis es estimula la reducción de tejido adipocito y la tonificación en la piel.
¿Por qué recomendamos el Tratamiento para la celulitis con ondas de choque?
La celulitis es un problema muy común en las mujeres y el tratamiento con onda de choque una de las medidas más eficaces para combatirla. Las ondas de choque para la celulitis actúan mediante la estimulación de la creación de colágeno y elastina, mejorando así la firmeza, salud y apariencia de la piel tratada.
¿Cómo funciona el Tratamiento para la celulitis con ondas de choque?
La tecnología de ondas de choque para el tratamiento de la celulitis funciona al aplicar ondas acústicas sobre los tejidos de la piel. Estas ondas rompen los nódulos de grasa que causan la celulitis y de esta manera logran aminorar la apariencia de piel naranja.
Las vibraciones causadas por las ondas acústicas funcionan al aumentar el flujo sanguíneo; acelerar el metabolismo y el proceso de eliminación de impurezas; y reactivar la producción de colágeno nuevo y elastina en la piel.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Duración del tratamiento: Entre 8 y 12 sesiones (2 por semana)
Duración de la sesión: 30-40 minutos
Sensación: Ligereza
Efectos: Combate la celulitis, reduce la piel de naranja, mejora la elasticidad de la piel y tonifica los músculos consiguiendo un efecto reafirmante.
Resultados: Duraderos y visibles desde la primera sesión.
sesiones