Cuando, en términos de estética corporal, hablamos de “puesta a punto” son básicamente tres los problemas que más nos preocupan a todos:
- La grasa acumulada en zonas que parece imposible combatir;
- La antiestética celulitis o piel de naranja;
- La flacidez que, con el paso del tiempo o debido a cambios drásticos de peso, hace que el aspecto de la piel pierda su tersura y atractivo.
Es casi imposible evitar que, de una u otra forma, alguno de ellos se convierta en nuestro peor enemigo; principalmente la celulitis, que a partir de cierta edad aparece en glúteos, piernas, brazos y/o abdomen en más del 85% de las mujeres.
La buena noticia es que en Centros Único tenemos una solución adecuada para tratar cada uno de ellos y garantizar resultados reales, rápidos y duraderos.
Para comenzar, ¿qué te parece si eliges uno de estos tres tratamientos que, además de reducir contornos, te ayudarán a plantarle cara a la celulitis con un efecto tensor?
Prueba los beneficios de la MESOTERAPIA INFILTRADA CELLUTRIX
Gracias a una formulación rica en aminoácidos y ácido hialurónico, CELLUTRIX o también conocida como la “mesoterapia anticelulítica con efecto reafirmante”, provoca un proceso lipolítico y drenante -es decir, disminuye la retención de líquidos- para reducir volumen y eliminar la celulitis de forma efectiva.
Además de estimular el organismo de forma natural, los componentes de esta mesoterapia corporal te ayudarán a prevenir la desvitalización que puede sufrir la piel y a evitar también la flacidez que suele aparecer después de una pérdida importante de peso.
A partir de la tercera o cuarta sesión, empezarás a notar como tu piel mejora en elasticidad, hidratación y firmeza.
Reduce y reafirma a la vez con DOUBLE CORP
Nuestra tecnología más exclusiva para mantener tu silueta siempre en forma.
¿En qué consiste? En la aplicación de 2 tecnologías combinadas que se complementan y consiguen potenciar al máximo los resultados de reducción y firmeza en la zona aplicada: por un lado, ultrasonidos tridimensionales que actúan directamente sobre los adipocitos mediante presión mecánica; por otro, radiofrecuencia para aumentar la temperatura del tejido hasta los 40-42 grados, asegurando la máxima eficacia a la hora de eliminar la grasa localizada.
¿El resultado? Aparte de su efecto reductor-remodelador, tu piel lucirá más tersa, firme y elástica que nunca. Perfecto para zonas como abdomen, glúteos, costados, abductores, caderas y piernas.
Elimina hata un 40% de la grasa acumulada con CRIOLIPÓLISIS
La alternativa a la cirugía estética si pasar por quirófano no está dentro de tus planes.
La Criolipólisis puede ser tu solución cuando el objetivo es eliminar la grasa localizada de una forma definitiva.
Prácticamente indolora, esta técnica revolucionaria alterna la aplicación de frío y un proceso de succión (externo) que cristaliza y destruye las células adiposas para dejar que la grasa se elimine de forma gradual y natural a través del propio metabolismo. ¡Resultados garantizados!
__
Nuestro tip de belleza Único… completa cualquiera de estos tratamientos con PRESOTERAPIA. Una tecnología complementaria especialmente desarrollada para favorecer la eliminación de líquidos, estimular la circulación y aportar el máximo bienestar a tu cuerpo.