Para prevenir cualquier daño en la piel y lograr un moreno de calidad, debemos tratarla con productos y tratamientos específicos que aumenten sus defensas y la preparen para absorber los rayos solares mientras potencian el bronceado y la protegen del fotoenvejecimiento.
5 PASOS PARA PREPRAR LA PIEL ANTES DE LA EXPOSICION SOLAR
1. CONOCE A TUS ENEMIGOS:
– ENEMIGO 1: ¡el sol!, él nos hace felices, nos da vitamina d y nos aumenta los niveles de serotonina y endorfina responsables de nuestra felicidad, pero en cambio los rayos UV envejecen nuestra piel son responsables de que salgan manchas y de la perdida de colágeno y elastina.
– ENEMIGO 2: Cambios bruscos de temperatura, son los culpables de la deshidratación
– ENEMIGO 3: Calor y humedad, son los responsables de la dilatación de los poros.
2. ALIMENTACION E HIDRATACION: ¡Somos lo que comemos!, realiza una dieta rica en antioxidantes y betacarotenos para protegerte de los radicales libres.
3. PUESTA A PUNTO DE LA PIEL: Prepara la piel con nuestro RITUALS corporal centros unico, realizando una exfoliación profunda con hidratación y masaje, eliminaras las células muertas y conseguirás un mejor bronceado y más duradero, igualmente conseguirás que las cremas protectoras penetren y te protejan mejor del sol.
4. PROTECCION SOLAR: Aplica emulsión hidratante corporal cube SPF 30 para proteger tu piel frente al sol.
5.RESTAURA TU PIEL: con la crema regeneradora intensiva efecto calmante cube, aplica por la noche con la piel limpia para calmar restaurar y regenerar la piel.