Redensificación de la piel
Mirarse al espejo y verse con buena cara siempre, es un deseo muy normal. No obstante, con el paso del tiempo, surgen las arrugas y la piel pierde su elasticidad y tersura, generando pequeños pliegues y surcos.
Los estimuladores del colágeno son productos que una vez infiltrados, son capaces de poner a trabajar nuestra piel para lograr su autoregeneración. Incrementando la densidad de la piel, disminuyen las arrugas visibles, y en la cantidad apropiada reponen volúmenes perdidos, para dar el aspecto juvenil de la zona tratada.
La infiltración de hidroxiapatita cálcica o policaprolactona es un tratamiento médico-estético facial, prácticamente indoloro, que ayuda a revitalizar el rostro, tratar arrugas y a que recupere su densidad de forma natural. Estimula la activación natural del fibroblasto que produce colágeno y elastina, para mantener la firmeza y la frescura natural de tu piel, sin cambiar tu expresión.
Está indicado para rellenar arrugas y surcos, aumentar la densidad y firmeza de la piel y generar volumen en aquellas zonas donde se ha perdido con el paso del tiempo.
Un proceso sencillo. Un resultado auténtico.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: Incorporación inmediata a su rutina diaria
Duración del tratamiento: Depende de cada caso
Duración de la sesión: 30-40 minutos
Sensación: Ligeros pinchazos, muy suaves
Efectos: Elimina las arrugas y pliegues, piel más tersa, efecto tensor
Resultados: A corto y medio plazo. Los resultados son visibles a partir de las 3 semanas y el mejor resultado se alcanza a los 3 meses del tratamiento.
-
En qué consiste
El proceso de redensificación de la piel es un procedimiento médico-estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.
Se inyecta en las zonas del tercio medio e inferior del rostro que se desee remodelar, aumentar o corregir. La redensificación de la piel provoca una estimulación en las células y activa la producción natural del colágeno y los agentes que contribuyen a la firmeza de la piel.
Recupera la forma del óvalo del rostro y la piel luce un aspecto más suave.
-
Qué casos resuelve
La redensificación de la piel estimula el fibroblasto, estas células mantienen la firmeza del rostro por la producción natural de colágeno, dejando la piel más tersa, suave y radiante. El efecto es inmediato y duradero, pasado tres meses tendremos el mejor resultado. Cada año hay que renovarlo.
Es un redensificador que permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el volumen y contorno del rostro.
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento de Redensificación de la piel:
-Usar protección solar.
-Tomar agua en abundancia.
-Mantener la piel hidratada.
-Consultar compatibilidad con otros tratamientos y medicamentos.
-
Contraindicaciones.
Pacientes con enfermedades autoinmunes.