Mesoterapia Anticelulítica
La mesoterapia anticelulítica consiste en pequeñas infiltraciones intradérmicas, que pueden ser superficiales o profundas (intralipoterapia) de productos espeficíficamente creados para su tratamiento que contienen múltiples ingredientes activos tales como aminoácidos esenciales, 8 antioxidantes, 2 lipolíticos, 8 saponinas, 3 vitaminas, 8 oligoelementos, 7 flavonoides, etc. aportando elementos reconstituyentes que reestructuran esas células y normalizan su función fisiológica.
La finalidad es disolver la grasa y los elementos tóxicos a nivel celular, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático. Esto provoca una auténtica detoxificación tisular con efecto “quema grasa” que resuelve con carácter duradero el problema de celulitis de diferentes tipos. En Centros Único realizaremos un diagnóstico previo donde el médico determinará el producto más efectivo para el caso particular.
La mesoterapia anticelulítica es, sin duda, la forma más efectiva de prevenir, eliminar y tratar la celulitis o remodelar el cuerpo.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro, ligeras molestias momentáneas
Duración del tratamiento: Depende de la zona y caso a tratar
Duración de la sesión: 30 minutos
Sensación: Ligero hormigueo, picor, molestias momentáneas que desaparecen en pocos minutos
Efectos: Detoxica y reestructura las células adiposas, diluye y disuelve la grasa en las células adiposas, activa drenaje linfático
Resultados: Duraderos, de carácter permanente y visibles a partir de la tercera y quinta sesión
-
En qué consiste
Es un tratamiento médico estético mesoterápico, es decir, basado en inyecciones de una solución con productos tolerados por el organismo que actúan a nivel subcutáneo, en las células grasas o adipocitos. Provoca una auténtica detoxicación tisular, disolviendo la grasa y los elementos tóxicos y restituyendo aminoácidos esenciales, vitaminas y antioxidantes para reestructurar y normalizar el funcionamiento fisiológico de las células. Tiene una fuerte acción oxigenante porque activa la circulación en los tejidos y genera un efecto drenante a nivel linfático que facilita la eliminación de grasa y toxinas.
-
Qué casos resuelve
Indicado para prevención y tratamiento de lipodistrofia ginoide (celulitis), siendo especialmente efectivo, con carácter permanente en la eliminación de la piel de naranja y celulitis fibrosa. Permite la reducción y eliminación de hoyuelos en los glúteos, favorece la remodelación corporal y mejora la circulación y oxigenación tisular. Desencadena una potente acción “quema-grasa” y estimula el drenaje linfático y cuando es combinado con otros tratamientos anti grasa localizada y anti flacidez corporal tiene resultados muy efectivos y duraderos.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Alergias al material infiltrado.
-Colagenopatias (enfermedades de la piel).
-Diabetes mal controlada.
-Infecciones y/o irritaciones de la piel de la zona a tratar.
-Cáncer.
-Embarazo y lactancia.
-Antecedentes de cicatrización queloidea.
-Fármacos anticoagulantes.
-Problemas sanguíneos.