Mesoterapia Corporal Lipolítica | Drenante | Reafirmante
Según el objetivo a tratar y la necesidad identificada por el médico en cada persona, nuestros centros cuentan con varios productos o combinaciones de ellos, para alcanzar los resultados deseados.
La mesoterapia Drenante con meliloto y alcachofa consigue una disminución de volumen en la zona y mejora el aspecto de la piel, gracias a la acción de sus componentes drenantes y detoxificantes.
La mesoterapia Lipolítica con carnitina es eficaz para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y edema (inflamación leve de los tejidos). Actúa a nivel profundo para romper los nódulos de grasa localizada, disolverlos y drenar los elementos tóxicos a nivel celular, activando la circulación y estimulando el drenaje linfático.
La Mesoterapia Reafirmante con silicio orgánico o “mesoterapia tensora y reafirmante”, que recupera la elasticidad, brillo, tersura y grosor de la piel reestructurando las fibras de colágeno y del ácido hialurónico.
Para potenciar los resultados de estos tratamientos médicos se aconseja combinarlos con ejercicio físico moderado y tratamientos estéticos drenantes como la presoterapia, reductores como ondas de choque y reafirmantes como la radiofrecuencia, respectivamente.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: No es necesario. Incorporación inmediata a la vida cotidiana
Duración del tratamiento: Depende de cada caso
Duración de la sesión: Depende del área del tratamiento
Sensación: Ligeros pinchazos
Efectos: Puede aparecer algún pequeño hematoma, que desaparecerá al cabo de unos días
Resultados: Efecto visible a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, mejora de la celulitis, piel más tersa, con más elasticidad y menor retención de líquidos
-
En qué consiste
El tratamiento para la celulitis de mesoterapia infiltrada corporal consiste en la inyección de productos tolerados por el organismo para reducir grasa localizada, eliminar la celulitis y mitigar o evitar la retención de líquidos.
La mesoterapia infiltrada corporal estimula el metabolismo de manera natural para conseguir los resultados deseados, ya sean reducir volumen y drenar, reafirmar o reestructurar la piel.
-
Qué casos resuelve
Este tratamiento para la celulitis ofrece varios beneficios, entre ellos:
- Mejora y previene los efectos de la celulitis
- Elimina la grasa localizada y la retención de líquidos, con un efecto reductor y drenante
- Activa la microcirculación vascular y favorece el drenaje linfático de toxinas acumuladas
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Evitar el alcohol y otros estimulantes, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
-Tomar agua en abundancia para favorecer la eliminación de toxinas y la acción drenante.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas seropositivas, enfermas de cáncer o con alteraciones de la coagulación sanguínea.
-Personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.