Di adiós a la celulitis: Tratamientos anticelulíticos
Un tema que afecta a casi todas las mujeres de todas las edades: La celulitis, ese gran problema que todas quieren resolver. ¿Cómo? Depende. Porque no hay un tipo de celulitis, hay varios tipos de celulitis ¿Sabes cuál es tu tipo de celulitis?
En Centros Único ofrecemos tratamientos anticelulíticos que eliminan la grasa acumulada, drenan, tonifican y reducen volumen. Combina distintos tratamientos anticelulíticos que te permitan alcanzar tus objetivos. Este combo es una buena idea.
FILTROS:
TRATAMIENTOS DE ESTéTICA AVANZADA
¿Quieres saber más sobre anticelulíticos?
Celulitis. Tipologías ¿Qué tipo de celulitis tengo?
Lo primero que hay que hacer es identificar de qué tipo de celulitis hablamos. Drenar, actuar sobre la grasa acumulada y estimular la piel y la circulación son las claves para tratar este problema.
“Celulitis invisible” o de tipo 1,
es la más ligera y no se ve a simple vista, pero cuando presionas la zona se nota.
“Celulitis zona crítica” o de tipo 2,
ya se nota sin tener que presionar pero la piel se mantiene tersa. No es muy profunda, está muy localizada y es dolorosa.
“Celulitis evidente” o de tipo 3,
ya se aprecia en interior y exterior de muslos, rodillas y glúteos. Más instalada y no duele, ya hay flacidez media.
“Celulitis notoria” o de tipo 4,
con un aspecto muy marcado de piel de naranja. Es dolorosa y el más problemático. Reducir este tipo de celulitis es un proceso más gradual que requiere la combinación de más tratamientos.
Celulitis. Causas ¿Por qué tengo celulitis?
Las causas de la celulitis pueden tener relación con la edad, pero están muy relacionadas con nuestros hábitos, predisposición genética, cambios o alteraciones hormonales y mala circulación.
La celulitis se manifiesta como una acumulación de grasa, retención de líquidos e inflamación (piel de naranja) en zonas específicas. La prevención evita que vaya a más.
La Presoterapia y las Ondas de Choque son tratamientos estéticos que facilitan el drenaje linfático y reducen la acumulación de grasa para que no se instale. Además reducen el volumen y mejoran la circulación, reafirmando y tonificando la piel.
Para una acción más profunda, se recomienda asociar la Mesoterapia y la Radiofrecuencia corporal.
Tenemos la mejor solución para ti.
No esperes más, nosotros te llamamos
Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.
DIAGNÓSTICO GRATUITO
Solicita un diagnóstico gratuito para evaluar el tratamiento que más te conviene