Control Médico Nutricional - Centros Único
El tratamiento incluye una amplia gama de productos alimenticios que ofrecemos dentro del plan de dieta proteica e incorpora la aplicación de un nuevo concepto nutricional, la ritmonutrición. Basada en estudios científicos sobre los ritmos o relojes biológicos que dirigen nuestro organismo, tanto a nivel neurológico, como psicológico, hormonal y energético, la ritmonutrición aplica a la nutrición conocimientos de la cronobiología (rama de la biología que estudia los ritmos por los que funcionan los seres vivos).
La cronobiología permite establecer pautas nutricionales ajustadas al ritmo de cada persona y lograr resultados más rápidos y duraderos de forma saludable.
-
Ficha técnica
Estética Avanzada: No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor: Indoloro
Tiempo de recuperación: Según seguimiento médico
Duración del tratamiento: Recomendado según caso
Duración de la sesión: 45 minutos
Sensación: Saciedad, sin hambre
Efectos: Reducción de volumen y peso
Resultados: Desde el primer día
-
¿En qué consiste el Control Médico Nutricional?
Control Médico Nutricional, como tratamiento para la pérdida de peso consiste en un plan médico dietético que se basa en la restitución proteica equilibrada para disminuir la masa grasa, preservando al máximo la masa magra. Se trata de conseguir una pérdida de peso relativamente rápida, sin pasar hambre y con salud.
El tratamiento incluye una amplia gama de productos alimenticios que ofrecemos dentro del plan de Control Médico Nutricional e incorpora la aplicación de un nuevo concepto nutricional, la ritmonutrición. Basada en estudios científicos sobre los ritmos o relojes biológicos que dirigen nuestro organismo, tanto a nivel neurológico, como psicológico, hormonal y energético, la ritmonutrición aplica a la nutrición conocimientos de la cronobiología (rama de la biología que estudia los ritmos por los que funcionan los seres vivos).
-
¿Por qué recomendamos el Control Médico Nutricional?
El Control Médico Nutricional para perder peso se recomienda para combatir el exceso de peso y volumen generados por malos hábitos de alimentación, nutrición deficiente o desequilibrada y rutinas inconstantes debidas a ritmos laborales (trabajo estático, viajes, jet lag, cambios frecuentes en régimen alimentario, etc.).
Este Control Médico Nutricional permite volver a sincronizar los ritmos biológicos y corregir alteraciones asociadas al crecimiento, actividad deportiva, estrés, envejecimiento, cambio hormonal (postparto, perimenopausia) y algunas patologías como la diabetes, la hipertensión arterial o síndrome metabólico.
Es un tratamiento médico estético progresivo que favorece la pérdida y mantenimiento de peso a largo plazo, así como para esculpir la silueta corporal, según un plan médico con seguimiento y monitorización de resultados, ajustado al biorritmo de cada uno.
-
Recomendaciones para después del Control Médico Nutricional
Se recomiendan las siguientes medidas para después de someterse al Control Médico Nutricional para perder peso:
-Evitar el alcohol, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
-Respetar las pautas marcadas por los médicos tanto durante el tratamiento como después del mismo, con el fin de mantener los resultados obtenidos.
-
Contraindicaciones
El Control Médico Nutricional como tratamiento para la pérdida de peso no es recomendable para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con infecciones o enfermedades graves (cardiacas, renales, hepáticas, gota, litiasis renal o cáncer).
-Personas que hayan sufrido un infarto de miocardio agudo en los últimos seis meses.