Hidrolipoclasia
1 sesión de intralipoterapia + 1 sesión de ultrasonidos
+ 1 sesión de presoterapia
La grasa localizada es un tema que te preocupa y que quieres resolver de forma efectiva, especialmente cuando empieza a instalarse y a cambiar tu silueta. La gran cuestión es cómo elegir un tratamiento que te asegure resultados duraderos y, si es posible, de carácter permanente. La hidrolipoclasia es una buena alternativa a procedimientos quirúrgicos y con resultados muy satisfactorios. Se trata de un tratamiento médico estético prácticamente indoloro que elimina las acumulaciones de grasa localizada en zonas como las cartucheras, el abdomen, la cara interna de las piernas y las rodillas.
Consiste en la infiltración de una solución ISOOSMOLAR o HIPOOSMOLAR en el tejido graso localizado, combinada con la aplicación de ultrasonidos para romper los adipocitos y eliminarlos por las vías fisiológicas naturales del cuerpo. Este procedimiento permite destruir la estructura de esas células y conseguir que no se vuelva a acumular grasa en las zonas tratadas.
-
Ficha técnica
Medicina Estética: Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor: Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación: Se puede hacer vida cotidiana al salir del tratamiento. Resultados visibles a partir de 2 semanas
Duración del tratamiento: Varía en función del tipo de grasa acumulada y de la cantidad que se quiera eliminar
Duración de la sesión: 60 minutos por zona y sesión
Sensación: Ligeros pinchazos
Efectos: Elimina la grasa localizada y reduce el volumen corporal
Resultados: Progresivos y notorios en un par de semanas, de carácter duradero
-
En qué consiste
La hidrolipoclasia es un método médico estético de reducción de grasa que combina tres tratamientos reductores en una sola sesión. Una sesión de hidrolipoclasia incorpora los siguientes tratamientos: intralipoterapia, tratamiento con ultrasonidos y presoterapia.
Se trata de un tratamiento médico estético prácticamente indoloro que elimina las acumulaciones de grasa localizada en zonas como las cartucheras, el abdomen, la cara interna de las piernas y las rodillas.
El tratamiento de reducción de grasa hidrolipoclasia funciona al combinar la inyección de una solución ISOOSMOLAR o HIPOOSMOLAR en el tejido graso con la aplicación de ultrasonidos para conseguir la rotura del adipocito y la eliminación de la grasa por el metabolismo natural del cuerpo. Los adipocitos, una vez destruidos, no se vuelven a recuperar y, como resultado, no vuelve a acumularse grasa en las zonas tratadas, en las que se registra una visible reducción de volumen y mejora en la textura de la piel
La hidrolipoclasia corporal permite eliminar de forma duradera y efectiva, sin ningún procedimiento quirúrgico, la grasa localizada y el exceso de volumen corporal en zonas concretas.
El volumen de grasa a reducir es variable en función de los objetivos que se pretendan alcanzar. Recupera una silueta corporal más equilibrada y moldea el cuerpo
-
Qué casos resuelve
- Es un procedimiento prácticamente indoloro
- Es una buena alternativa a los procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa
- Proporciona resultados permanentes
-
Recomendaciones
Consejos para después del tratamiento:
-Es recomendable el uso de prendas de compresión media sobre la zona durante 4 ó 5 días después del tratamiento, por comodidad del paciente, y también para favorecer la desinflamación y el reajuste de los tejidos tras la pérdida de volumen de grasa.
-Evitar medicamentos anticoagulantes (como el ácido acetilsalicílico) y no consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores (café, alcohol, etc.) durante los primeros días.
-Evitar el alcohol, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
-Mantener un estilo de vida saludable es recomendable para potenciar y mantener los resultados.
-
Contraindicaciones
No recomendado para:
-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
-Personas con enfermedades cardiovasculares, alteraciones de la coagulación, enfermedades autoinmunes o cáncer.